A que se le llama post en instagram

Desventaja de la publicación en instagram

Instagram es una popular aplicación de redes sociales centrada en compartir fotos y vídeos. Existe desde 2010 y ha mantenido un alto nivel de popularidad gracias a la incorporación de nuevas e innovadoras funciones, como las Historias de Instagram, las compras, los Reeles de Instagram, etc.

Es una buena idea personalizar tu perfil añadiendo tu nombre, una foto, una breve biografía y un enlace al sitio web, si tienes uno, cuando entras por primera vez en Instagram. Cuando sigues a gente y buscas que te sigan de vuelta, quieren saber quién eres y de qué vas.

En Instagram, la intención principal es compartir y encontrar las mejores fotos y vídeos. Cada perfil de usuario tiene un recuento de seguidores y seguidos, que representa a cuántas personas sigue y cuántos otros usuarios le siguen.

Si creas una cuenta pública, cualquiera puede encontrar y ver tu perfil, junto con tus fotos y vídeos. Configura tu perfil de Instagram como privado si quieres que sólo las personas que apruebes vean tus publicaciones. Si eres menor de 16 años cuando creas tu perfil, éste comenzará como privado por defecto. Sin embargo, puedes hacerlo público después.

Ventajas de la publicación en instagram

Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».

Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas «me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un «me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».

Qué es un feed post en instagram

La promoción en Instagram es un tipo específico de marketing en Instagram, que implica convertir las publicaciones e Historias regulares de Instagram en publicaciones pagadas. Estas publicaciones tienen mayor alcance y compromiso y funcionan muy bien para impulsar el conocimiento y la visibilidad de tu marca.

Si quieres concentrarte en elevar la notoriedad de tu marca, la promoción de Instagram es imprescindible para tu negocio. Esta red social acumula más de mil millones de usuarios activos cada mes, y el 90% de ellos sigue al menos una cuenta de empresa.

Y lo que es mejor, la promoción de Instagram puede estimular el crecimiento de las ventas. El 77% de los consumidores son más propensos a comprar a una marca si la siguen en las redes sociales: el 65% compra a una marca después de verla en Instagram.

Según estos datos, vale la pena invertir en la promoción pagada en Instagram, especialmente si tu objetivo es aumentar el conocimiento de la marca y tu tasa de compromiso. Las ventas y el retorno de la inversión de tu marca también pueden beneficiarse de tu presencia en Instagram. Para ayudarte a sacar el máximo partido a la promoción en Instagram, vamos a explorar cómo funciona esta función.

Qué es instagram reels

Instagram quiere que compartas una imagen más completa de tus experiencias en su feed clásico, no solo su clon de Snapchat Stories. Hoy, Instagram lanza la posibilidad de compartir una mezcla de hasta 10 fotos o vídeos como una sola publicación en carrusel que los amigos pueden recorrer. Puedes pensar en ellos como álbumes de Instagram que reúnen fotos o vídeos permanentes en torno a un tema. La función se implementa globalmente en iOS y Android en las próximas semanas.

«Ya no tienes que elegir la mejor foto o vídeo de una experiencia que quieras recordar», escribe Instagram. Esto fomenta la búsqueda de Instagram de ser algo más que un lugar en el que «solo puedes ver los momentos más destacados», que Systrom describió como el motivo detrás del lanzamiento de Instagram Stories.

Si Instagram puede eliminar la presión de publicar una foto perfecta a través de Stories, el feed algorítmico y estas nuevas publicaciones en carrusel, puede atraer más contenido para satisfacer a sus voraces 600 millones de usuarios mensuales.

Ahora, cuando los usuarios de Instagram vayan a publicar en el feed, verán un botón para seleccionar varias fotos. A continuación, los usuarios podrán editar hasta 10 fotos y vídeos de forma individual o con un único filtro en todas ellas, elegir su orden y etiquetar a sus amigos en cada una. Un único pie de foto y la ubicación, así como los «me gusta» y los comentarios, se aplicarán a toda la publicación. Por ahora, todas las imágenes deben estar en formato cuadrado.