Cómo añadir un contenido a la historia en instagram
Cómo añadir algo a tu historia de instagram en el ordenador
Si alguna vez has visto imágenes de sólo texto en las historias o publicaciones de Instagram de otras personas, te habrás preguntado exactamente cómo las han hecho. ¿Son esas imágenes hechas por una aplicación de terceros? La respuesta es que las imágenes de sólo texto son en realidad una función incorporada, aunque no inmediatamente obvia, en la plataforma. Sólo tienes que saber dónde encontrarla.A continuación te explicamos cómo publicar imágenes con texto en Instagram, ya sea en una historia o en una publicación.
4. Toca la pantalla para añadir tu texto. Si lo necesitas, puedes pasar por diferentes opciones de fuente tocando el botón superior central, o cambiar el tamaño a través de la barra deslizante del lado izquierdo. Cuando lo hayas completado a tu gusto, pulsa «Siguiente».
5. Ahora podrá editar su imagen de texto como lo haría normalmente con una historia. Otro consejo útil: puedes tocar el círculo de colores hacia la parte superior izquierda de la pantalla para cambiar el color de fondo.
6. Cuando el texto y la imagen estén a tu gusto, puedes tocar el botón «Enviar a» para añadirlo a tus historias, o seleccionar el icono «Guardar» en la parte superior de la pantalla para guardarlo en el rollo de la cámara de tu teléfono. Si guardas la imagen, podrás verla y seleccionarla cuando realices el proceso habitual de publicación de un post de cuadrícula estándar.
Cómo añadir a tu historia de instagram después de publicar
Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.
Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.
Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.
Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una «Historia» temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para aquellos que te siguen.
Instagram añade el tuyo
En general, en casi todas las redes sociales, he visto un descenso en las tasas de clics. Todo el mundo está compartiendo sus enlaces y todo el mundo quiere que la gente haga clic en su sitio web, blog o página de destino. Lo entiendo. Yo también quiero que la gente venga a mi blog, pero comparativamente hay menos personas que hacen clic que hace unos 10 años.
Así que ahí lo tienen. Por mucho que recomiende que la gente no se exceda en enlazar fuera de las redes sociales también es otra forma de estar conectados con nuestras audiencias y comunidades y ofrecerles contenido más relevante además de lo que se publica directamente en Instagram Stories. Pero puedes añadirlas a los destacados de tu perfil.
El Times creó un impulso y la hizo lo suficientemente simpática en unas pocas fotos y con algunas pinceladas de la historia como para querer saber más. Mucho más efectivo que el típico teaser de una sola frase (clickbait).
Cómo añadir a las historias destacadas de instagram
Los enlaces a las historias de Instagram son una herramienta increíblemente valiosa para convertir a los seguidores de Instagram en clientes de pago. En lugar de dirigir al espectador a consultar el «enlace en la biografía» (porque seamos sinceros, no todo el mundo se molesta en hacerlo) te permite dirigirlos a tu sitio web con un simple movimiento de deslizamiento. Esto es muy útil para dirigir el tráfico de Instagram al sitio web de tu marca, a tu última publicación del blog, a un artículo en venta o incluso a un regalo.
La única desventaja de la función de deslizamiento de Instagram es que está limitada a las cuentas verificadas o a las cuentas empresariales con más de 10.000 seguidores (si aún no has llegado a ese punto, te recomendamos que consultes esta guía para conseguir tus primeros 10.000 seguidores sin gastar un céntimo).
Así que, si tienes la suerte de contar con esta función, te recomendamos encarecidamente que te tomes unos minutos para aprender a utilizar esta mágica función. Pero incluso si no estás en el club de los 10K, también te hemos cubierto con algunas soluciones prácticas para que puedas utilizar esta función, así que sigue leyendo.