Cómo emitir en directo en twitter

Corte en vivo

Los corazones son la forma de compartir el apoyo y mostrar tu entusiasmo por un vídeo. En iOS o Android, toca la pantalla para dar un corazón al emisor. En la web, puedes dar corazones una vez que hayas iniciado sesión haciendo clic en el icono del corazón en la esquina inferior derecha.

Sí, puedes comentar y enviar corazones en cualquier vídeo en directo que estés viendo en iOS, Android y en la web. También puedes interactuar con otros miembros de la audiencia tocando un comentario para ver el perfil de la cuenta, responder a un comentario o bloquear la cuenta.

Los corazones son la forma de compartir el apoyo y mostrar tu entusiasmo por un vídeo. En iOS o Android, toca la pantalla para dar un corazón al emisor. En la web, puedes dar corazones una vez que hayas iniciado sesión haciendo clic en el icono del corazón en la esquina inferior derecha.

Periscopio

Existen servicios de terceros que pueden «dividir» un flujo para enviarlo a múltiples puntos RTMP en diferentes plataformas. Estos servicios pueden utilizarse para publicar vídeo en directo en Producer in Media Studio.

Producer in Media Studio seleccionará automáticamente una variante de vídeo, y si el audio no está multiplexado junto con el vídeo, una variante de audio de su ‘lista de reproducción maestra’ utilizando la siguiente lógica: la variante de vídeo con mayor tasa de bits y resolución, de forma que la resolución sea de 720p o inferior, a menos que las únicas variantes de vídeo disponibles sean superiores a 720p, en cuyo caso se elegirá la variante más cercana a 720p.

Si el audio y el vídeo están multiplexados juntos y se proporcionan variantes de audio separadas, utilizaremos el audio de la variante de vídeo elegida.    Si se proporcionan varias pistas de audio AAC, elegiremos la pista de audio incluida en la variante de representación con mayor ancho de banda.

La URL HLS debe comenzar con http o https y terminar con una extensión .m3u8 o .m3u. Su URL tendrá el siguiente aspecto: https://[yourHLSstream].m3u8. Si no está seguro de tener un flujo compatible, póngase en contacto con su equipo de TI o de producción de vídeo.

Mediastudio

Con más del 57% de los vendedores que transmiten su contenido en directo, no es difícil ver por qué las marcas están entrando en el negocio del streaming. Pero para muchas marcas y creadores de contenido, aprender a transmitir en vivo puede ser un obstáculo.

Pero si quieres explorar otras opciones de cámara, hay muchas opciones para todos los presupuestos. Tenemos grandes opciones si quieres entrar en la transmisión en directo a bajo coste antes de actualizar tu equipo.

❌ No necesitas una tarjeta de captura cuando utilizas un codificador de hardware, ya que suele venir con una tarjeta de captura interna. Tampoco la necesitas cuando utilizas una cámara o un micrófono USB que puedes conectar directamente a tu ordenador.

Una transmisión bien iluminada puede ayudar a que tu vídeo en directo tenga un aspecto más profesional y te ayude a atraer a tu audiencia. Piénsalo: no querrás que tus espectadores se avergüencen de la escasa iluminación de tu transmisión en directo y, desde luego, no querrás que las luces del techo de tu oficina proyecten sombras duras sobre tus oradores o presentadores.

La luz del sol es tu mejor amiga y una fuente gratuita para iluminar tu espacio de streaming. Prueba tu vídeo para encontrar el equilibrio adecuado de luz natural. Un exceso de luz solar puede enmascarar los detalles de la cara de tu orador y una escasez de ella oscurecerá sus rasgos.

Productor del estudio de medios de comunicación de Twitter

La retransmisión en directo es un medio de comunicación social con esteroides: compartir un vídeo en directo de lo que estás haciendo es mucho más que compartir fotos y vídeos cuidadosamente seleccionados. Es la diferencia entre las noticias de la televisión en directo y las reposiciones de las comedias.

Si la idea no te incomoda al instante, puedes utilizar el livestreaming para todo tipo de fines. Puedes tener tu propio programa, compartir una experiencia con tus amigos mientras sucede, dirigir una rutina de ejercicios para que la gente la haga en casa, dar un anuncio a varios colegas a la vez, organizar un concierto virtual y mucho más.

Todas las principales aplicaciones sociales incluyen funciones de transmisión en directo, y todos los seguidores que lo deseen pueden sintonizarlas. Sin embargo, antes de lanzarse, es importante saber qué puede hacer y cuántas personas podrán verlo.

Las advertencias habituales sobre seguridad y privacidad se aplican aquí: Ten cuidado al compartir cualquier información sensible en tu vídeo (incluyendo tu número de teléfono, dirección e información financiera), especialmente si estás transmitiendo a más de unas pocas personas específicas.