Cómo fijar publicacion en facebook

Compartir el post de Facebook

Puedes añadir una serie de cosas adicionales a tu publicación para hacerla más personal o para dar más información. Por ejemplo, puedes compartir una imagen, como una fotografía del lugar donde estabas cuando publicaste.

También puedes dar más información sobre cómo te sentías en el momento de la publicación; para ello, haz clic en «Sentimiento/Actividad» y aparecerá una serie de emoticonos. Elige la imagen que mejor describa cómo te sentías en el momento de la publicación.

Una vez que hayas creado una publicación que te satisfaga y hayas incluido tanta o tan poca información como quieras, es el momento de decidir quién quieres que vea la publicación. La opción más común es Amigos.

Cómo contactar con facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión del horno para pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilRevisión de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKUGREEN Reseña del cargador USB-C Nexode de 65W: Carga compacta para hasta tres dispositivosRevisión de Shelly Plug US: Una pequeña e inteligente inversión

Verás que aparece un menú «Programar publicación» en la parte inferior de la pantalla de tu teléfono. En este menú, activa la opción «Publicar tu publicación en una fecha y hora futuras». A continuación, especifica la fecha y la hora en que se publicará la entrada.

Tutorial de Facebook 2021

Sólo hay una forma segura de no meterse en problemas, y es no publicar nada inapropiado o controvertido en primer lugar. ¿Pero de qué tipo de publicaciones estamos hablando? ¿Cuáles son las cosas que podríamos publicar en Internet y que podrían volverse en nuestra contra?

Una vez más, basta con un desliz y tu reputación puede quedar arruinada. Lo que puede parecer un post divertido durante una noche de fiesta con las chicas puede parecer incómodo y ofensivo a la luz del día. No te arriesgues a ofender a tus colegas, amigos o a tu tía favorita. Mantén la limpieza.

Sabemos que estás orgulloso de tu flamante Porsche o de ese collar de diamantes que te regalaron por tu cumpleaños, pero algunas cosas es mejor guardarlas para ti. Aunque no hay nada de lo que avergonzarse por alcanzar metas y disfrutar de cierta fortuna, otros podrían no tener tanta suerte. (Además, es posible que no quieras contarle a todo el mundo el televisor de alta definición de 70 pulgadas que acabas de adquirir o las buenas obras de arte por otras razones – véase el punto 7).

Tanto si eres soltero y estás en la universidad como si estás felizmente casado y con tres hijos, es posible que quieras bajar el tono de las fotos bebiendo. Mientras que una foto rara de ti y tus compañeros de golf disfrutando de una cerveza puede estar bien, un flujo constante de fotos en las que aparezcas con una bebida en la mano puede llevar a la gente a pensar que, bueno, ¡tienes constantemente una bebida en la mano! Y ten especial cuidado si estás en la universidad. Todo el mundo sabe lo de las fiestas de fin de semana, pero docenas de fotos tuyas con tus amigos borrachos envían un mal mensaje a todo el mundo, ¡incluyendo a mamá y papá!

Simulador de post facebook

Piensa de forma creativa en los tipos de preguntas que puedes hacer. Puedes trabajar para obtener la opinión genuina de la audiencia y de los clientes sobre las decisiones comerciales. O puedes hacer preguntas al azar que sean relevantes para tu industria en un intento de conseguir más engagement en tu post.

Una buena forma de aumentar el alcance y la participación es publicar sobre los temas de tendencia de los que habla la gente. Esto no sólo puede aumentar tus posibilidades de aparecer en los feeds, sino que también es más probable que la gente comente y comparta tus publicaciones.

Y tampoco es necesario que todas tengan el mismo estilo. Introduce varios tonos de los colores de tu marca en los gráficos para que todos parezcan únicos, añade formas e incluso utiliza iconos o ilustraciones para ayudar a visualizar lo que dice tu texto.

Este es un gran ejemplo de una historia contada por una solopreneur, cuyo negocio gira en torno a su marca personal. Aunque este tipo de negocios facilitan la personalización de la narración, hay otras maneras de hacer que esto funcione para casi cualquier marca.

Cuente sus propias historias sobre cómo surgió su negocio, comparta las partes difíciles de ser propietario de un negocio o incluso permita que su gestor de redes sociales se divierta con su papel y sea realista sobre sus propios trabajos (hasta cierto punto).