Cuándo sé qué tengo msn de facebook

Cómo comprobar si alguien está conectado en messenger cuando aparece desconectado

Sin embargo, para más de una cuenta, esas notificaciones se vuelven más difíciles. Tendrás que cambiar de cuenta para ver tus mensajes, y el proceso para hacerlo es diferente cuando estás en un ordenador de sobremesa o en un dispositivo móvil. Si te olvidas de cambiar a esa cuenta durante un tiempo, es probable que ni siquiera te des cuenta de que tienes mensajes allí. A veces, dependiendo del estado de ánimo de los algoritmos ese día, verás una alerta en tus notificaciones de que tienes un mensaje en tu página o segundo perfil, pero no puedes contar con esa función.

Teniendo en cuenta todo esto, simplemente hay que tener en cuenta el trabajo que supone ir y venir de una cuenta a otra. Aunque sólo son un par de pasos, tienes que dejar una cuenta para ir a la otra. También es posible que te confundas entre las cuentas cuando intentes localizar un mensaje específico enviado hace días, semanas o meses.

Pero lo mejor de utilizar Shift para tus cuentas de Messenger es que funciona junto a tus otras aplicaciones favoritas. Puedes moverte a través de cada bandeja de entrada de Messenger, varias bandejas de entrada de Gmail y tus cuentas de Trello, Slack y Zoom, todo en el mismo panel de control fácil de usar.

¿Por qué no puedo ver cuando alguien estuvo activo por última vez en el Messenger de Facebook?

Algunas características útiles incluidas en Messenger es su indicador para ver cuando una persona está escribiendo, recibos entregados, recibos leídos, y una marca de tiempo para cuando el mensaje fue enviado, con otra para cuando el destinatario leyó el más reciente.

Para utilizarlo, entra en una conversación, abre el menú y selecciona Enviar dinero. Puedes elegir entre enviar dinero o pedirlo. También puedes enviar un texto con un precio y luego seleccionarlo para que se abra el aviso para pagar o solicitar el pago. Incluso puedes añadir una breve nota a la transacción para recordar su propósito.

Messenger te permite jugar dentro de la aplicación o a través del sitio web, incluso mientras estás en un mensaje de grupo. No tienes que descargar otra aplicación o visitar otro sitio para empezar a jugar con otros usuarios de Messenger.

En lugar de utilizar una aplicación específica para mostrar a alguien dónde estás, puedes dejar que los destinatarios sigan tu ubicación durante un máximo de una hora con la función integrada de compartir la ubicación de Messenger, que sólo funciona desde la aplicación móvil.

Se pueden enviar clips de audio a través de Messenger si quieres enviar un mensaje sin tener que enviar un mensaje de texto o hacer una llamada de audio completa. Incluso puedes pulsar y grabar al crearlo en lugar de mantener el dedo pulsado en el icono del micrófono si quieres tener las manos libres.

Símbolos del mensajero

No sólo puedes chatear con tus amigos a través de texto, sino que también puedes enviar GIFs, stickers y emojis o conectarte a través de llamadas de audio y vídeo. En las salas de Messenger, puedes crear una videollamada con varios amigos y -¡ojo! – ver juntos películas, programas de televisión y mucho más, directamente en tu teléfono o tableta. ¿Otra gran función? Puedes enviar archivos, como PDFs y documentos de Word, a través de la aplicación, lo que puede ser muy útil cuando estás en movimiento (o si eres reacio al correo electrónico).

Además, los clientes prefieren conversaciones más personalizadas e individuales con los representantes de la marca; de este modo, se sienten más vistos y escuchados. Y ese mayor índice de compromiso suele traducirse en conversiones o ventas para la empresa. En pocas palabras, un sentido de comunidad y un servicio de atención al cliente de primera categoría (o la falta de él) pueden hacer que una empresa se convierta en un éxito o un fracaso.

Con Messenger, las empresas pueden responder fácilmente a las preguntas o preocupaciones de los clientes potenciales. También pueden configurar mensajes automáticos para dar a conocer las novedades de la empresa, los códigos de los cupones o los productos recomendados. Al final, todo esto ayuda a aumentar las ventas. En cuanto a los clientes, hacer pedidos directamente en la aplicación puede ser increíblemente cómodo. Actualmente, se envían más de mil millones de mensajes entre personas y empresas en Messenger cada mes.

Marca de verificación del mensajero

Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono gris con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puede ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación gris, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.

Si pasas el ratón por encima de la versión en miniatura de su foto de perfil, una ventana emergente mostrará «Visto por [Nombre de la persona]» junto con la fecha y hora en que fue visto. La versión web de Messenger es la única forma de ver la hora y la fecha en que se leyó el mensaje.

Messenger utiliza pequeños iconos circulares que aparecen en la parte inferior derecha de la ventana de mensajes. Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono azul con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puedes ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación azul, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.