De la vida y algo mas facebook

Facebook: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

En lugar de pedir a los usuarios que publiquen sobre su día y otros intereses, Ello anima ahora a su base de usuarios a compartir sus últimas pinturas, películas, dibujos y fotografías, al tiempo que conecta con otros creadores de su zona para celebrar eventos y espectáculos del mundo real. Ello es una red social con un enfoque que atraerá a los interesados en estos temas creativos.

Es probable que hayas oído hablar de LinkedIn como un sitio web fiable para los que buscan trabajo y los reclutadores. También ha evolucionado hasta convertirse en una red social sólida en los últimos años, con un enfoque renovado en su feed de actividad, la introducción de publicaciones multimedia e incluso historias.

Róisín Murphy – Something More (Audio oficial)

La cualidad que define al metaverso será la sensación de presencia, como si estuvieras allí mismo con otra persona o en otro lugar. Sentirse realmente presente con otra persona es el último sueño de la tecnología social. Por eso nos centramos en construirlo.

En el metaverso podrás hacer casi todo lo que imagines: reunirte con tus amigos y familiares, trabajar, aprender, jugar, comprar, crear, así como experiencias completamente nuevas que no encajan con la idea que tenemos hoy de los ordenadores o los teléfonos. Hemos hecho una película que explora cómo podrías utilizar el metaverso algún día.

En este futuro, podrás teletransportarte instantáneamente como un holograma para estar en la oficina sin tener que desplazarte, en un concierto con amigos o en el salón de tus padres para ponerte al día. Esto te abrirá más oportunidades sin importar dónde vivas. Podrás dedicar más tiempo a lo que te importa, reducir el tiempo en el tráfico y disminuir tu huella de carbono.

Piensa en la cantidad de cosas físicas que tienes hoy y que podrían ser hologramas en el futuro. Tu televisor, tu equipo de trabajo perfecto con varios monitores, tus juegos de mesa, etc. En lugar de ser objetos físicos montados en fábricas, serán hologramas diseñados por creadores de todo el mundo.

Julia Michaels – Si me necesitas

[Imagen: Microsoft]En efecto, todos nos hemos preguntado alguna vez si ese compañero que está silenciado con el vídeo apagado está realmente en la reunión. El laboratorio de factores humanos de Microsoft ha puesto a prueba estos extremos. Han colocado electroencefalogramas en las cabezas de las personas y han visto cómo se agotan digitalmente al aparecer en el vídeo. También han comprobado que cuando se tiene un avatar, el 70% de los asistentes a la reunión sienten que esa persona estaba presente.La elección de un avatar de dibujos animados es simplemente la mejor opción que tenemos para presentar un cuerpo humano en 3D para el nivel de tecnología gráfica que tenemos hoy en día, dice Kipman. Los avatares caricaturescos de Microsoft serán capaces de proyectar su propio lenguaje corporal, mapeando sus movimientos a través de una cámara web u otros medios.PublicidadLos avatares parecen lo suficientemente sofisticados como para imitar las expresiones faciales, y Microsoft no quiere meterse con ellas. «Tienes que representarte a ti mismo de forma auténtica», dice Kipman. «Eso incluye fruncir el ceño y estar cabreado. El punto de la agencia es importante. Porque como negocio y construcción emocional, es importante que el avatar te represente de la forma más auténtica posible».

LA RED SOCIAL – Tráiler oficial [2010] (HD)

Nuestros resultados muestran que las personas con bajos niveles de satisfacción de las necesidades fundamentales de competencia, autonomía y relación tienden a tener niveles más altos de miedo a perderse algo, al igual que las personas con niveles más bajos de estado de ánimo general y satisfacción vital general.

En los tres modelos de mediación, FoMO se asoció sólidamente con la participación en los medios sociales, b = 0,40, p < 0,001 (ruta B)… El estudio 2 demostró que el miedo a perderse desempeñó un papel clave y sólido en la explicación de la participación en los medios sociales por encima de los demás factores que consideramos.

«Dejar de prestar tanta atención a cómo les va a los demás» es un consejo fácil de dar, pero difícil de seguir, porque la evidencia de cómo les va a los demás es omnipresente, porque a la mayoría de nosotros parece importarnos mucho el estatus y, por último, porque el acceso a algunas de las cosas más importantes de la vida (por ejemplo, las mejores universidades, los mejores trabajos, las mejores casas en los mejores barrios) se concede sólo a quienes lo hacen mejor que sus compañeros. No obstante, la comparación social parece ser lo suficientemente destructiva para nuestra sensación de bienestar como para que merezca la pena recordarnos que debemos hacerlo menos.