De quien es la cuenta del huevo de instagram
Chris godfrey
El huevo de Instagram es una foto de un huevo publicada por la cuenta @world_record_egg en la plataforma de redes sociales Instagram. Se convirtió en un fenómeno mundial y en un meme de internet a los pocos días de su creación, y es tanto la publicación de Instagram con más likes[1][2] como la publicación en línea con más likes en cualquier sitio web de la historia, con más de 55,9 millones de likes hasta abril de 2022.[A] Se reveló que el propietario de la cuenta era Chris Godfrey, un creativo publicitario, que más tarde trabajó con sus dos amigos Alissa Khan-Whelan y CJ Brown en un anuncio de Hulu en el que aparecía el huevo, destinado a concienciar sobre la salud mental.[4][5][6]
El 4 de enero de 2019 se creó la cuenta @world_record_egg, que publicó una imagen de un huevo de pájaro con la leyenda: «Establezcamos juntos un récord mundial y consigamos el post con más likes en Instagram. ¡Superando el actual récord mundial que tiene Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguimos»[8][9] El anterior récord de Jenner, la primera foto de su hija Stormi, había conseguido un total de 18,4 millones de likes[10][11].
El post alcanzó rápidamente los 18,4 millones de likes en poco menos de 10 días, convirtiéndose en el post de Instagram con más likes de todos los tiempos. Luego siguió subiendo más de 45 millones de likes en las siguientes 48 horas, superando al video musical de «Despacito» y llevándose el récord mundial de la publicación en línea (en cualquier plataforma de medios) con más likes de la historia[A][12][13][14][15].
Record_mundial_de_huevos instagram
Se ha desvelado la identidad del autor intelectual de la foto con más likes de Instagram, un huevo con más de 50 millones de likes.Chris Godfrey, un británico que trabaja en una agencia de publicidad, se ha atribuido el mérito del post y su cuenta, @world_record_egg. En una entrevista con el New York Times, Godfrey explicó que eligió un simple huevo -al que ha llamado Eugene- para perseguir el récord de likes en Instagram porque «un huevo es un huevo». «Un huevo no tiene género, raza o religión», dijo Godfrey al Times. «Es universal «La foto de archivo del huevo se convirtió en la foto de Instagram con más likes el 14 de enero tras superar el post de Kylie Jenner del año pasado de su hija, Stormi Webster.
Leer más: La foto de un humilde huevo acaba de convertirse en el post de Instagram con más likes de la historiaDesde que logró ese hito, la cuenta de Instagram del huevo ha ido publicando fotos en las que se ve el huevo con una grieta que se hacía progresivamente más grande en cada post. La maniobra llegó a su punto álgido el domingo, cuando se publicó un vídeo durante la Super Bowl que mostraba al huevo rompiéndose bajo la presión de su fama viral: un mensaje sobre la salud mental. «La presión de las redes sociales me está afectando», dice el huevo en el vídeo. «Si tú también tienes problemas, habla con alguien».
Foto con más likes en la cuenta de instagram
La foto, que puedes ver a continuación en todo su esplendor, contaba actualmente con más de 23 millones de likes en el momento de escribir este artículo. Eso ha hecho que supere a una foto del 18 de febrero de Kylie Jenner -hermana de Kim Kardashian y estrella de la telerrealidad por derecho propio- que anunciaba el nacimiento de su bebé con el rapero Travis Scott y que tiene 18,2 millones de likes.
A diferencia de Jenner, que tiene 21 millones de seguidores en Instagram, la cuenta del huevo – «world_record_egg»- es una recién llegada que parece haber sido creada a principios de enero. No se sabe nada de su titularidad, aunque tenía 2,4 millones de seguidores en el momento de escribir este artículo, lo que podría -y no puedo creer que esté escribiendo esto…- convertirla en una cuenta de influencer.
Aunque se puede decir mucho sobre el ascenso a la fama de Jenner, es una empresaria bastante exitosa. Se calcula que su marca «Kylie Cosmetics», de dos años de antigüedad, factura más de 600 millones de dólares en ingresos anuales. Aunque es curioso que una foto de un huevo pueda llevarse el récord en Instagram, puede que haya algo más. La empresa de Jenner comercia con su marca, el huevo podría ser un rechazo o una protesta a la cultura de la telerrealidad actual… que tiene su mejor encarnación en las Kardashian y, en particular, en Kylie Jenner. Ese parece ciertamente el caso mirando el derroche de comentarios nuevos y relacionados con los huevos en el post de nacimiento de Jenner del año pasado.
Chris godfrey huevo
Después de que Hulu consiguiera una oportunidad de patrocinio con la cuenta de Instagram que no hace más que publicar un huevo marrón -la primera de las cuales ostenta ahora el récord mundial de más likes en una sola publicación-, la compañía reveló ayer durante la Super Bowl el misterio que hay detrás de las grietas que se multiplican en el huevo.
Desde que la cuenta world_record_egg de Instagram publicó por primera vez a «Eugene», el huevo marrón, a principios de enero, se han hecho más publicaciones de la foto de archivo, con cada imagen del huevo con una grieta adicional. El sábado, Eugene fue publicado luciendo unos cordones de fútbol con un pie de foto que decía: «La espera ha terminado. Todo será revelado este domingo después del Super Bowl. Míralo primero, sólo en @hulu».
Al huevo se le dio una cara y una voz con la que se presentaba amablemente y explicaba cómo «recientemente [ha] empezado a romperse». Finalmente, el huevo se rompe, identificando la presión de las redes sociales como la causa. Tras sugerir que se hable con alguien cuando se está estresado, el huevo se reforma sin grietas y sonríe. La URL que aparece a continuación enlaza con una colección de organizaciones de salud mental de todo el mundo.