Los relojes Polar compatibles con Strava

Los relojes Polar compatibles con Strava

Strava es una aplicación de uso deportivo.  Está basada en un sistema GPS que permite a los usuarios registrar todos los datos de sus entrenamientos a través de una conexión a Internet. Existen muchos relojes Polar compatibles con Strava y es una excelente noticia, ya que de los smartwatches podemos encontrar muchos modelos.

Está disponible para múltiples dispositivos GPS que permitan su uso. Los smartwatches deportivos son los más utilizados para esta aplicación, pues gracias a sus avanzadas características funcionan perfectamente con Strava, convirtiendo la app en una de las más recomendadas por los usuarios.

Estos son los relojes Polar compatibles con Strava

Muchas marcas han apostado a Strava, una aplicación que pese a no tener tanto tiempo en el mercado como otras plataformas, se ha convertido en una de las preferidas por diferentes fabricantes. En ese sentido, vamos a conocer los relojes Polar compatibles con Strava que se encuentran en el mercado y que brindan grandes beneficios en cuanto al registro de datos relacionados con la salud.

1. Polar M200

Con este práctico smartwatch, podrás controlar la frecuencia cardíaca en la muñeca. Fácilmente se puede utilizar para carreras. Es resistente al agua e incluye un GPS, permitiendo seguir la actividad física en todo momento. Para la medición cardíaca, debes ajustar de manera correcta la correa mientras estás es tu rutina de entrenamiento.

También te permite hacer seguimiento de tu velocidad, distancia y la ruta del camino. Además, te muestra la cantidad de calorías quemadas, así como el tiempo y calidad de sueño. Puedes planificar, sincronizar y compartir el entrenamiento, gracias al servicio en línea y la app Polar Flow.

2. Polar Vantage M

Cuenta con GPS y GLONASS, a fin de realizar un registro preciso de la distancia y velocidad. Detecta de manera automática tu frecuencia cardíaca, así como tu propio estilo de natación, ritmo, distancia, brazadas y periodos de descanso. En aguas abiertas, recibirás datos de las brazadas y la distancia. Este smartwatch posee una gran tecnología de sensores Polar Precision Prime.

Gracias a su plan de running personalizado y flexible, puedes tener un control sobre la evolución de tu rendimiento mientras corres. Tu Running Index se aplica como una estimación de tu VO2max en la carrera y se calcula al finalizar el entrenamiento. Una de las grandes ventajas que ofrece el Polar Vantage M, es que puedes hacer seguimiento sesión por sesión y también a largos plazo.

3. Polar Ignite

Con el Polar Ignite, uno de los relojes Polar compatibles con Strava, puedes superar tus límites o alcanzar tu verdadero potencial. Tiene grandes funciones, entre las que destacan el GPS integrado, pulsómetro de muñeca avanzado, notificaciones de móvil, Sleep Plus Stages, guía de entrenamiento, resistencia al agua, entre otros.

Es un excelente compañero en los entrenamientos running, ciclismo y otros deportes al aire libre. Entre sus registros, destacan la distancia, velocidad, más la ruta con el GPS y GLONASS.

Gracias a la función Nightly Recharge, se muestra lo bien que te puedes recuperar del estrés y del entrenamiento durante la noche. Es un buen guía para tomar buenas decisiones. Cabe destacar que la frecuencia cardíaca de Polar es la opción preferida por los deportistas y con este reloj no hay excepción.

Leave A Comment