Me corte con un folio todos tenemos movidas twitter
Cómo usar twitter
«La próxima vez que te hablen de otra ronda de recaudación de fondos, sea cual sea el aumento de la valoración sobre el papel que la empresa reclama ahora, pregúntate antes de darle bombo a esa noticia: ¿Por qué es una señal de éxito invertir más dinero en una empresa que claramente gasta más de lo que gana? Por algo se llama tasa de ‘burn'».
En 2018, las empresas de noticias digitales serán compradas y vendidas, las grandes marcas no alcanzarán sus ambiciosos objetivos de crecimiento, mientras que muchas redacciones seguirán haciendo piruetas en medio de más recortes de puestos de trabajo. Y muchos ejecutivos de noticias, en su mayoría hombres blancos, seguirán siendo contratados en grandes puestos.
En gran parte del periodismo que leeremos sobre estos cambios inevitables en 2018, al igual que leímos en 2017, la mayoría de los escritores de medios de comunicación expresarán sorpresa, conmoción, exuberancia y angustia, con críticas a los propietarios, ejecutivos, plataformas, inversores y modelos de negocio.
Así que aquí hay algunas sugerencias -a nosotros mismos como aficionados y bienpensantes de nuestra industria- sobre cómo lo que podríamos querer cubrir mejor lo que probablemente serán algunos temas clave de discusión dentro de nuestra industria en 2018.
Justine sacco ahora
Conozco a un artista de éxito -ya sabes, la forma desordenada de usar pintura, óleos, pinceles y un lienzo de algún tipo- y siempre me ha dicho que cualquiera puede ser un artista; si pueden sostener un pincel y moverlo con confianza, entonces pueden pintar.
Esa particular fe en la capacidad humana me recuerda mucho al trabajo con la copia; si eres capaz de leer esto, lo más probable es que también puedas escribir. Con su pluma recién sumergida en el pozo de su léxico, está listo para aplicar trazos seguros sobre su página vacía y crear bellas imágenes para que todos las disfruten.
Creo sinceramente que, si ya está arañando la superficie de tu mente, o si es algo que yace latente en lo más profundo de tu alma, todos tenemos al menos una historia asombrosa acechando dentro de nosotros, esperando a ser sacada a la luz del día.
Comprometerse con una obra de amor es muy diferente a escribir textos con fines más comerciales o empresariales. Después de haber escrito un libro y de haber redactado textos para muchos clientes durante más de un cuarto de siglo, créame cuando le digo que hablo por experiencia.
Ir a África espero que
EL PRESIDENTE: (Aplausos.) Por favor. Muchas gracias. Gracias. Por favor, siéntense. Por favor. He estado en suficientes asambleas del Senado y retiros demócratas para saber que cuando el último orador se levanta, quieres salir de aquí – (risas) – no importa quién sea. Pero gracias. Miren, amigos, permítanme empezar diciendo que cuando me presenté -y muchos de ustedes me ayudaron; mucha gente buena se presentó- dejé claro que me presentaba por tres razones, y -porque no tenía intención de volver a presentarme a un cargo cuando dejara la vicepresidencia. Pero cuando vi a esa gente salir de esos campos en Charlottesville, llevando antorchas y cantando lemas nazis y llevando esvásticas, y a los supremacistas blancos, decidí comprometerme. El punto es este: Tenía un mensaje, que no consulté con nadie para generarlo, para empezar, que no se veía como muy vendible. El primero era que creía que era esencial restaurar literalmente el alma de este país -un sentido de decencia y honor, un sentido de -un sentido de que se podía confiar en los demás- simplemente restaurar el alma del país, porque lo que estábamos viendo no era lo que somos. Y entre algunos de nuestros republicanos, lo que están diciendo todavía no es lo que somos.
Justine sacco 2018
El carbón está lejos de estar muerto; está siendo rebautizado como «carbón limpio» (como el «diesel limpio»). Si la economía del hidrógeno propuesta se hace realidad, uno de los procesos menos energéticos para hacer hidrógeno es el reformado con vapor del carbón para obtener CO y H2 (syngas, «gas de carbón») y luego CO2 y H2 (por la reacción de cambio de agua). Puede utilizarse en algunas centrales eléctricas que utilizan el reformado al vapor del carbón o del gas natural (es decir, la precombustión). El CO2 puede secuestrarse de alguna manera, por ejemplo, mediante la meteorización artificial de las rocas de silicato. Para producir H2, la electrólisis del agua requiere unas 3 veces más energía que el reformado por corriente del carbón. El reformado al vapor del carbón es una tecnología de mediados del siglo XIX que se utiliza para fabricar «gas de ciudad»/»gas de carbón» (almacenado en gasómetros) para las lámparas de la calle.
Sí, puedo acceder a la mayoría de los recursos de forma gratuita a través de Internet. Pero sé que evaluar su calidad, construir la ruta de aprendizaje y, finalmente, dominar la habilidad me llevará bastante más tiempo.