Me dejo de hablar por whatsapp
Dejó de hablarme y volvió
Este artículo fue escrito por Tasha Rube, LMSW. Tasha Rube es una trabajadora social licenciada con sede en Kansas City, Kansas. Tasha está afiliada al Centro Médico Dwight D. Eisenhower VA en Leavenworth, Kansas. Ella recibió su Maestría en Trabajo Social (MSW) de la Universidad de Missouri en 2014.
¿Alguna vez ha estado hablando con alguien o ha intentado entablar una conversación y se ha preguntado si la persona no quiere hablar con usted? Una persona puede no querer hablar contigo por muchas razones que van desde que está cansada o no le gustas hasta que has interrumpido una charla privada. En algunos casos, puede ser difícil saber si alguien no quiere hablar contigo. Pero si lees el lenguaje corporal y escuchas los patrones del habla, puedes averiguar si alguien no quiere hablar contigo y entonces excusarte educadamente de la interacción.
Este artículo ha sido redactado por Tasha Rube, LMSW. Tasha Rube es una trabajadora social licenciada con sede en Kansas City, Kansas. Tasha está afiliada al Dwight D. Eisenhower VA Medical Center en Leavenworth, Kansas. Ella recibió su Maestría en Trabajo Social (MSW) de la Universidad de Missouri en 2014. Este artículo ha sido visto 678,583 veces.
Dejó de hablarme después de que lo rechazara
Ser fantasma puede ser una forma más nueva de decirlo. Pero que alguien «desaparezca» de repente en una relación no es nada nuevo. Y, no importa cómo quieras llamarlo, puede ser muy doloroso para la persona que fue fantasma. Desgraciadamente, sabemos lo duras que pueden ser estas situaciones para las personas. Ya sea en nuestro asesoramiento sobre relaciones o en el trabajo individual que hacemos con los clientes en la terapia de trauma, a menudo escuchamos estas historias de ghosting y vemos el dolor de primera mano que la gente pasa cuando sucede.
Es más común en las primeras citas o al principio de las relaciones, pero a veces ocurre después de que una relación haya durado un periodo de tiempo significativo. A veces se debe a que la persona estaba buscando otra relación o estaba teniendo una aventura.
También es muy común en nuestro mundo de las citas online. Este tipo de citas Sin embargo, también es común ser «fantasma» en una relación seria y duradera. Desgraciadamente, eso suele hacer que la experiencia sea aún más dolorosa.
Cualquier tipo de ruptura o separación en una relación de larga duración es difícil. Especialmente cuando la ruptura te sorprende. Al fin y al cabo, experimentar el dolor de que tu pareja simplemente «desaparezca» es terrible.
Mi enamorado de repente dejó de hablarme
Por qué una escritora cree que ha llegado el momento de dejar de hablar de los hombres, pero ¿tiene razón? Son las 10 de la noche de un sábado y mi amiga acaba de irse después de tres horas de hablar de su novio, que ha vuelto a las andadas… Esta mañana, durante el brunch, otra amiga me ha informado sobre las tensiones de su relación de dos meses en Tinder. Y mi WhatsApp acaba de recibir una captura de pantalla de una compañera soltera, mostrando su última interacción en línea -alerta de spoiler: no es bonita-. Todas ellas son mujeres inteligentes y con éxito, que consiguen hacer cosas, pero cuando se trata de problemas de relación es una historia interminable de dudas, preocupaciones y análisis interminables… y es más administración de la que puedo soportar. Desde que me envían sus sucios mensajes de Tinder (emoji de ojo de buey) hasta los largos correos electrónicos del trabajo en los que me informan de la última ruptura, mi papel de «consejera» a tiempo parcial es solicitado a diario, ya que consuelo, hago de abogada del diablo y, en general, tranquilizo a mis allegados.
No quiero decir que sea inocente, ya que cotilleo sobre las bodas y me quejo de los fantasmas. Pero ha llegado el momento de desconectar. Para recuperar el control, me he embarcado en una semana sin chismes románticos. Porque seamos sinceros, dudo que los hombres no hablen tanto de nosotras… Como cualquier persona que se desintoxica, me di un atracón antes de ponerme manos a la obra. Después de una noche de #wineandwhine con una amiga, purgando mis penas de soltería, estaba lista para afrontar una semana sin escuchar ni hablar de vidas amorosas.Empezando por el buen camino, me apresuro a cerrar la charla con los chicos antes de que empiece, lo que recibe una respuesta mixta. «No vas a durar la semana», predice un amigo, mientras que otro hace planes para volver a visitarme una vez que haya superado esta extraña «fase».
Dejó de hablarme pero aún me sigue
Este artículo ha sido redactado por Leah Morris. Leah Morris es coach de transición de vida y relaciones y propietaria de Life Remade, un servicio de coaching personal holístico. Con más de tres años como entrenadora profesional, se especializa en guiar a las personas a medida que se mueven a través de transiciones de vida a corto y largo plazo. Leah es licenciada en Comunicación Organizacional por la Universidad Estatal de California, Chico, y está certificada como Coach de Vida Transformacional por el Southwest Institute for Healing Arts.
Terminar la comunicación con alguien que te afecta negativamente es un movimiento de empoderamiento. Si has decidido dejar de hablar con alguien, hazle saber que necesitas un poco de espacio y luego corta toda forma de comunicación con él. Si has estado hablando con alguien en línea y has decidido que no quieres continuar la conversación, hazle saber que no quieres seguir hablando y luego elimínalo de tu perfil. Enhorabuena por haber dado este valiente paso.
Este artículo ha sido redactado por Leah Morris. Leah Morris es coach de transición de vida y relaciones y propietaria de Life Remade, un servicio de coaching personal holístico. Con más de tres años como entrenadora profesional, se especializa en guiar a las personas a medida que se mueven a través de transiciones de vida a corto y largo plazo. Leah es licenciada en Comunicación Organizacional por la Universidad Estatal de California, Chico, y está certificada como Coach de Vida Transformacional por el Southwest Institute for Healing Arts. Este artículo ha sido visto 86.359 veces.