Me gusta en facebook y luego lo quito

Gestor de publicaciones en Facebook

También puedes buscar personas que conozcas, abrir sus perfiles y, si aceptan solicitudes de amistad del público o de amigos de amigos, añadirlas haciendo clic en el botón Añadir amigo, situado justo al lado del botón Mensaje.

Desde tu Feed (Inicio) busca una publicación de tu amigo hiperactivo, haz clic en la punta de flecha de la parte superior derecha para ampliar el menú de la publicación y haz clic en Dejar de seguir. Si crees que la hiperactividad es sólo temporal, también puedes posponer sus mensajes durante 30 días.

Despliega el menú de la cuenta (icono de la flecha) en la parte superior derecha y haz clic en Configuración y privacidad > Configuración > Privacidad. En Cómo te encuentran y contactan las personas, busca la opción ¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad? y haz clic en Editar. Tus opciones son Todos o Amigos de amigos.

Permitir que todo el mundo vea de quién eres amigo puede provocar que algunas personas se pongan celosas y que tus amigos reciban solicitudes de amistad no solicitadas. Es mejor restringir quién puede ver tu lista de amigos y la actividad de tus amigos.

Facebook a diferencia de todas las páginas

Llegar directamente, responder a las preguntas y ofrecerse a encontrar una solución es la mejor manera de hacerlo. Ellos lo apreciarán, te da la oportunidad de rescatar una experiencia de invitado, y otros usuarios también lo notarán.

Aunque soy un gran fanático de tratar de comprometerse con todos los que interactúan contigo en tu página o tu anuncio, a cierta escala, se vuelve muy difícil. Todos estamos acostumbrados a ver detractores por todas partes.

Estos comentarios pueden disuadir a algunos usuarios tentativos de aprender más, pero la verdadera audiencia de estos anuncios -aquellos que están luchando para hacer cenas en casa por cualquier razón y necesitan un poco de ayuda para cocinar- no necesariamente se desanimarán por sus comentarios.

La marca ni siquiera tuvo que responder, ya que Christine Potter intervino y argumentó en nombre de la marca. Eso parece mucho mejor para los terceros que una defensa de la propia Freshly. Ella defiende la validez del servicio y explica cómo le ha beneficiado.

Si quieres algo más automatizado, puedes establecer reglas de moderación que desencadenen acciones al ver determinadas palabras clave. Si, por ejemplo, no quieres un montón de comentarios o «posts de visitantes» con enlaces a sitios web externos o concursos, configura una regla para filtrar «http».

Cómo seguir la página en facebook

7. Aparecerá otra ventana emergente en la que se te notificará que tu página ha «entrado en modo de eliminación» y que puedes cancelar la eliminación en un plazo de 14 días. Haz clic en Aceptar.  8. Para reactivar tu página dentro del plazo de 14 días, haz clic en la pestaña General en la parte superior del menú de configuración de la página. Aparecerá un banner en la parte superior de la pestaña General notificando que su página está preparada para ser eliminada – haga clic en Cancelar Eliminación y pulse Confirmar en la ventana emergente.

7. La siguiente pantalla le notificará que su página ha «entrado en modo de eliminación» y que puede cancelar la eliminación en un plazo de 14 días. Pulse OK.8. Para reactivar su página dentro del plazo de 14 días, vuelva a la pestaña General del menú Configuración. Desplázate hacia abajo hasta que veas un banner que te notifica que tu página ha entrado en modo de borrado: toca Cancelar borrado y pulsa Confirmar en la siguiente pantalla.

6. 6. En su página, haga clic en Configuración en el lado derecho de la barra de menú en la parte superior de la página, entre Editar información de la página y Ayuda. No hagas clic en el icono de configuración con forma de engranaje en la esquina superior derecha, ya que te llevará de vuelta a la configuración de la empresa.

A diferencia de fb

Sin embargo, si te gustan demasiadas páginas, se saturará tu newsfeed (tómalo de alguien que lo sabe) y será más difícil estar al tanto de tu familia, amigos y todas las demás actualizaciones que realmente te interesan.

2. Pasa el ratón por encima del nombre de la página. Esto abrirá una ventana emergente que ofrece información adicional sobre la página. En la parte inferior de esta ventana emergente, habrá dos botones que dicen «Me gusta» y «Siguiendo».

3. Para no seguir la página, haz clic en el botón «Me gusta». Ya no aparecerá «Me gusta» ni «Siguiendo» la página. Sin embargo, también puedes optar por dejar de seguir la página, lo que significa que te seguirá «gustando», pero no recibirás sus actualizaciones o publicaciones en tu newsfeed.