Me gusta facebook blanco

Bonitos iconos de aplicaciones blancas

¿Cuándo dejó nuestra tolerancia de ser tolerante? ¿Cuándo nos rebajamos al nivel de insultar a nuestros insultadores? ¿Cuándo decidimos decirles a los creyentes de 70 años que no tienen voz? Si representamos la tolerancia del mundo, tenemos que ser tolerantes. Con todo el mundo. Hasta que no dejemos de lado nuestros propios prejuicios, no podemos esperar que los demás hagan lo mismo. Las dos partes de este electorado me dan asco. Medita.

Soy voluntario de un grupo llamado White Nonsense Roundup. ¿Quién ha dicho a los creyentes de 70 años que no tienen voz? Nadie ha dicho eso. Donald Trump quiere aprobar para un puesto importante en la Casa Blanca a un hombre que ha comparado el feminismo con el cáncer y cuya página web ha hecho más por normalizar el racismo en este país que cualquier otra página de Internet. El Southern Poverty Law Ceter ha recibido tantas denuncias de delitos de odio contra afroamericanos, musulmanes, miembros de la comunidad LGBTQ y mujeres desde las elecciones como las que suele recibir en seis meses. ¿Cómo es eso de que «ambas partes del electorado» son repugnantes?

Icono de teléfono para currículum blanco

La táctica de la empresa para combatir el creciente extremismo en el sitio también parece estar fallando. Se supone que las búsquedas de grupos de odio conocidos dirigen a los usuarios a la página de Life After Hate, un grupo sin ánimo de lucro que trata de desradicalizar a los extremistas de derechas. Pero eso sólo funcionó en 14 de las 221 búsquedas que realizaron los investigadores.

Las menciones a los grupos implicados en la insurrección, incluidos los Proud Boys, están prohibidas desde 2018, pero en las últimas semanas los investigadores de TTP encontraron grupos de milicianos difundiendo propaganda. Uno de ellos incluía un «rollo destacado» de tres minutos de la revuelta del Capitolio junto con los Proud Boys atacando a los manifestantes de Black Lives Matter.

Tim De Chant cubre tecnología, política y energía en Ars. Ha escrito para Wired, The Wire China y NOVA Next, y es profesor de redacción científica en el MIT. De Chant se doctoró en ciencias ambientales en la UC-Berkeley.

Logotipo blanco de Facebook e instagram

«Están matando gente… quiero decir que realmente, miren, la única pandemia que tenemos es entre los no vacunados», dijo Biden a los periodistas al salir de la Casa Blanca hacia Camp David. «Y están matando gente».

El jueves, Psaki citó cuatro acciones que la administración quiere que las plataformas de medios sociales tomen: medir y compartir públicamente el impacto de la desinformación en su plataforma, implementar una estrategia de aplicación más robusta, tomar medidas más rápidas contra las publicaciones dañinas y promover la información de calidad en su algoritmo de alimentación.

«Nos aseguramos regularmente de que las plataformas de medios sociales sean conscientes de las últimas narrativas peligrosas para la salud pública que nosotros y muchos otros estadounidenses estamos viendo en todos los medios sociales y tradicionales», dijo.

Iconos blancos

Esta tarde, la Casa Blanca organiza una reunión del Grupo de Trabajo sobre las Interrupciones de la Cadena de Suministro con la Secretaria de Comercio, Gina Raimondo, la Secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano, Marcia Fudge, el Director del Consejo Económico Nacional, Brian Deese, la Asesora de Política Interior, Susan Rice, la Presidenta del Consejo de Asesores Económicos, Cecilia Rouse, y grupos que representan a toda la cadena de suministro de la construcción de viviendas, desde madereros y contratistas de madera, líderes laborales, agentes inmobiliarios y defensores de la vivienda asequible.

En esta reunión, estos funcionarios de la administración y las principales partes interesadas debatirán las estrategias para hacer frente a las interrupciones de la cadena de suministro a corto plazo en el sector de la construcción de viviendas y cómo pueden trabajar juntos para hacerles frente.

También quería señalar que ayer, altos funcionarios de la Casa Blanca, encabezados por Susan Rice y Julie Rodríguez, pusieron en marcha la Colaboración de Intervención Comunitaria contra la Violencia, anunciada por el Presidente el 23 de junio como parte de su plan integral para reducir los delitos con armas de fuego.

La Intervención Comunitaria contra la Violencia es un enfoque basado en pruebas que ha demostrado reducir la violencia hasta en un 60%.    La Intervención Comunitaria contra la Violencia previene la violencia con armas de fuego y la delincuencia en comunidades de todo el país antes de que se produzca, interviniendo en las disputas en una fase temprana y poniendo en contacto a los posibles agresores y víctimas con los servicios y el apoyo necesarios para desviarlos de la delincuencia.    Se trata de un enfoque que ha sido adoptado por un número cada vez mayor de líderes de las fuerzas del orden a nivel nacional, así como por alcaldes de ambos partidos en ciudades de todo Estados Unidos.    Así que esta será una iniciativa continua.