Me han denunciado una publicacion de facebook
Denuncia AKA: Fe en Acción
El sacerdote ortodoxo ruso Nikandr Pinchuk se enfrenta a una causa penal por oponerse a la guerra de Rusia contra Ucrania. Se opuso a la guerra por motivos religiosos. Se le investiga en virtud del artículo 280.3 del Código Penal, que castiga la reincidencia en el «descrédito» de las Fuerzas Armadas. «Pero no he cometido ningún delito», dice el padre Nikandr. «Soy un sacerdote y tengo derecho a denunciar el mal, independientemente de quién esté implicado y de la situación política». Sigue siendo sospechoso y no ha sido detenido.
El Comité de Investigación ha abierto una causa penal contra un sacerdote ortodoxo ruso, el padre Nikandr Pinchuk, de la región de Sverdlovsk, por su oposición a la guerra de 2022 de Rusia contra Ucrania. Se opuso al ataque de Rusia a Ucrania por motivos religiosos, calificándolo a Forum 18 de «pecado mortal». Tras ser multado por sus comentarios en marzo, ahora está siendo investigado en virtud del artículo 280.3 del Código Penal, que castiga la reincidencia en el «descrédito» de las Fuerzas Armadas. Sigue siendo sospechoso y no ha sido detenido.
Un antiguo grupo de militantes pide que se denuncie a los Vengadores
A
¿Cómo puedo saber si alguien me ha denunciado en Facebook?
EL PRESIDENTE: Hoy es un – no es una hipérbole sugerir un momento muy solemne. Hoy, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos ha quitado expresamente al pueblo estadounidense un derecho constitucional que ya había reconocido.
Reafirmó principios básicos de igualdad: que las mujeres tienen el poder de controlar su propio destino. Y reforzó el derecho fundamental a la intimidad: el derecho de cada uno de nosotros a elegir cómo vivir su vida.
Como presidente y miembro principal de la Comisión Judicial del Senado, como vicepresidente y ahora como presidente de los Estados Unidos, he estudiado este caso detenidamente. He supervisado más confirmaciones en el Tribunal Supremo que nadie hoy en día, en las que siempre se habló de este caso.
Fue una decisión sobre un asunto complejo que trazó un cuidadoso equilibrio entre el derecho de la mujer a elegir en las primeras etapas de su embarazo y la capacidad del Estado para regularlo más adelante. Una decisión con un amplio consenso nacional que la mayoría de los estadounidenses de distintas confesiones y orígenes consideraban aceptable y que había sido la ley del país durante la mayor parte de la vida de los estadounidenses de hoy.
Por qué denuncié mi pertenencia a la hermandad Delta Sigma Theta
«Mira, cuando los funcionarios públicos entran en la vida pública, deberíamos esperar dos cosas. Una, que siempre estén libres de violencia, acoso e intimidación. Y dos, que nunca vas a estar libre de las críticas o de las protestas pacíficas, de que la gente ejerza sus derechos de la Primera Enmienda», dijo Buttigieg, ex candidato presidencial, en «Fox News Sunday». «Y eso es lo que ocurrió en este caso».
Morton’s denunció lo sucedido, diciendo que Kavanaugh y otros clientes «fueron indebidamente acosados por manifestantes revoltosos mientras cenaban» y que los manifestantes «pisotearon la libertad en juego del derecho a congregarse y cenar.»
Al preguntársele si se sentiría cómodo si los manifestantes le hicieran lo mismo que a Kavanaugh, añadió: «Protestar pacíficamente fuera en un espacio público, seguro. Mira, ni siquiera puedo decirte el número de espacios, lugares y escenarios donde he sido protestado.»
ShutDownDC, que convocó a la gente a reunirse en Morton’s, dijo después que cualquier trabajador en Washington que viera a uno de los jueces de la Corte Suprema que fueron nombrados por los republicanos se pusiera en contacto con ellos con detalles, con dinero en juego.