Por favor reportar este grupo de facebook

Abuso de los administradores de grupos de Facebook

En muchos casos, es más probable que la gente lea una publicación social de un amigo que de una marca. Esto hace que los grupos sean perfectos para crear una conexión, ya que requieren que tanto los miembros como los administradores publiquen desde cuentas personales.

Esto te da una oportunidad única de relacionarte primero como un ser humano y luego como una marca. Al responder a tu audiencia y hacer preguntas, puedes aprender más sobre lo que tus clientes quieren y lo que puedes hacer para ayudar.

Las normas detalladas van de la mano de conversaciones significativas y de alta calidad. Además, esto reduce el número de preguntas y de comentarios generales, ya que puede remitir a los usuarios a las normas establecidas. Anime a los miembros a leer los mensajes o comentarios de los demás para ver si sus preguntas han sido respondidas previamente.

Lo más probable es que los miembros estén encantados de continuar la conversación, pero responder muestra que estás escuchando activamente lo que tienen que decir. Esto es especialmente importante si te han etiquetado para que respondas.

Sin embargo, no sientas la necesidad de involucrarte en todas las conversaciones de tu grupo. A veces es mejor dar un respiro a tus miembros y dejar que hablen de un tema. A menos que se trate de una pregunta en la que puedas intervenir, no pasa nada por dar un paso atrás.

Denunciar un grupo de Facebook de forma anónima

Los grupos públicos son justo lo que parecen: públicos. Cualquiera puede ver el nombre del grupo, la ubicación, la lista de miembros y las publicaciones, y el grupo puede aparecer en las búsquedas o en las noticias de cualquier persona. Cualquiera puede añadirse como miembro sin necesidad de invitación o aprobación.

Los grupos cerrados son más confusos. El nombre, la descripción y la lista de miembros de un grupo cerrado no son en absoluto «cerrados», sino que son visibles públicamente. Los grupos cerrados pueden incluso aparecer públicamente en una búsqueda. En general, son tan abiertos como los grupos públicos, excepto por tres diferencias principales: (1) los nuevos miembros deben solicitar su ingreso o ser invitados por un miembro, en lugar de añadirse ellos mismos; (2) sólo los miembros actuales pueden ver el contenido de las publicaciones del grupo; y (3) sólo los miembros actuales pueden ver el grupo en su News Feed.

Los grupos secretos son los más privados de los tres tipos. Ningún aspecto de un grupo secreto es visible públicamente, los nuevos miembros deben ser añadidos o invitados por los miembros actuales para unirse, y sólo los miembros pueden ver el contenido de las publicaciones del grupo. Sin embargo, los antiguos miembros que han abandonado voluntariamente el grupo pueden encontrarlo en la búsqueda y ver su nombre, descripción, etiquetas y ubicación.

Cuántos reportes para cerrar el grupo de facebook

Si has experimentado o has sido testigo de un incidente de antisemitismo, extremismo, prejuicio, fanatismo u odio, notifícalo utilizando el formulario de incidentes que aparece a continuación. Trabajaremos para evaluar su situación y responder lo más rápidamente posible. Cualquier información personal proporcionada se mantendrá estrictamente confidencial. Si se trata de una emergencia, llame al 911.

Gracias a los miles de personas que, como tú, han denunciado incidentes, podemos ayudar a las comunidades de todo el país informando sobre las tendencias, educando a los legisladores y a las fuerzas del orden y abogando por una mayor protección frente a los incidentes y los delitos.

Truco de informe de grupo de Fb

La empresa lleva años trabajando en el desarrollo de mejores herramientas para estos propietarios de grupos, que a menudo se ven abrumados por las responsabilidades administrativas que conlleva la gestión de una comunidad online a gran escala. Como resultado, muchos administradores abandonan el trabajo y dejan que los grupos funcionen de alguna manera sin gestión, lo que permite que se conviertan en caldo de cultivo para la desinformación, el spam y el abuso.

Otra nueva función de asistencia al administrador permitirá a los administradores moderar automáticamente los comentarios en sus grupos estableciendo criterios que puedan restringir los comentarios y las publicaciones de forma más proactiva, en lugar de obligar a los administradores a volver a borrarlos a posteriori, lo que puede ser problemático, especialmente después de que se haya iniciado un debate y los miembros estén implicados en la conversación.

Si se utiliza, los administradores podrán determinar cuántas publicaciones (entre una y nueve) al día puede compartir un miembro determinado, y durante cuánto tiempo debe estar vigente ese límite (cada 12 horas, 24 horas, 3 días, 7 días, 14 días o 28 días). Los administradores también podrán determinar cuántos comentarios (entre uno y 30 comentarios, en incrementos de cinco comentarios) por hora puede compartir un miembro determinado, y durante cuánto tiempo debe estar vigente ese límite (también cada 12 horas, 24 horas, 3 días, 7 días, 14 días o 28 días).