Por que facebook solo me deja poner videos de portada

Tamaño de la portada de Facebook

El vídeo desempeña un papel importante en la forma en que las personas consumen contenidos en las redes sociales: dondequiera que se mire, en todas las plataformas, la gente está viendo vídeos. Como creador de vídeos, hay muchas razones por las que podrías querer incorporar a tu flujo de trabajo la publicación en las plataformas sociales directamente desde Vimeo.

En primer lugar, cada plataforma social es diferente – tiene diferentes audiencias y personas que interactúan con el vídeo de diferentes maneras – por lo que en muchos casos, es la mejor práctica para publicar diferentes cortes de vídeo optimizados para cada plataforma. Esto tiene la ventaja añadida de permitirte seguir el rendimiento de cada versión en su entorno previsto a lo largo del tiempo. Publicar en las redes sociales también puede ser una forma de que usted o su equipo muestren un teaser o un tráiler de un vídeo más largo que esté en Vimeo.

Facebook ya no permite videos de portada

Normalmente, cuando un navegador se actualiza, se esperan mejoras. Sin embargo, las cosas no siempre funcionan como se planean. Es posible que te encuentres con un problema extraño, como que las imágenes estén deshabilitadas después de una actualización. Sigue los pasos que se indican a continuación para comprobar posibles problemas con tu navegador, dependiendo del navegador que estés utilizando.

Eliminar o desactivar estos bloqueadores de anuncios es, afortunadamente, bastante sencillo. Dependiendo de tu navegador, abre el menú del mismo pulsando el menú hamburguesa (Firefox) o los tres puntos (Chrome) y selecciona «Complementos y temas» o «Más herramientas -> Extensiones». Desde ahí puedes eliminar las extensiones.

El vídeo de portada de Facebook no está disponible

Te daré algunas pistas. Es una pieza visual de contenido que se sitúa en la parte superior de tu página. Sus dimensiones son 820 píxeles de ancho por 312 de alto. Ocupa casi un cuarto de la pantalla en la mayoría de los navegadores de escritorio.

Es lógico que los dispositivos móviles muestren una versión más pequeña de la foto de portada que una pantalla de escritorio, y la imagen siguiente describe exactamente por qué ocurre esto. Como puedes ver, hay mucho espacio alrededor del perímetro de la foto que podría ser cortado cuando un visitante la está viendo en una pantalla móvil frente a una pantalla de escritorio si no tienes cuidado con tu diseño.

Nota: Aunque puede parecer una buena idea añadir señales direccionales como una flecha para que la gente haga clic en los botones CTA, ten en cuenta que esos botones CTA no aparecen de la misma manera en la aplicación móvil. En otras palabras, podría ser confuso para los usuarios de móviles si integras directamente el diseño de la foto de portada con los botones CTA.

Es importante tener en cuenta que el texto de la foto de portada de Cisco no aparece. Aunque los elementos visuales alineados a la derecha quedan muy bien, ten cuidado de no poner el contenido importante tan a la derecha que quede cortado cuando se vea en un dispositivo móvil.

Foto en facebook

Durante años, Instagram se anunció estrictamente como una plataforma para compartir fotos. De hecho, no fue hasta que la (antes) popular aplicación para compartir vídeos de seis segundos Vine se hizo viral en 2013 que Instagram decidió finalmente ponerse al día y permitir vídeos de 15 segundos.

Hoy en día, el vídeo es uno de los componentes más atractivos de la aplicación. Ya sea que vayas en vivo en tus Historias de Instagram o publiques un tutorial de cocina de una hora en IGTV, el video es una gran manera de publicar contenido atractivo y permanente para tus seguidores. En esta guía, cubriremos cómo compartir vídeos de YouTube, cómo subir clips de alta calidad y todo lo que necesitas saber sobre cómo publicar en Instagram.

Los días de los videoclips de 6 y 15 segundos han quedado atrás, pero eso no significa que todos podamos compartir largometrajes. Instagram tiene un par de restricciones y normas sobre la duración de los vídeos que todo el mundo debería tener en cuenta.

Si quieres publicar un vídeo de tres minutos o más en Instagram, la mejor manera de hacerlo es a través de IGTV. Aunque hay una aplicación independiente para IGTV, puedes subir vídeos sin problemas a través de la propia aplicación de Instagram.